lunes, 25 de enero de 2010
¿Cuanto cobran los famosos por ir a los eventos?
Acto de presencia, ganga de estrellas. Susana Giménez, Pampita, Juanita Viale, Isabel Macedo y los galanes de Valientes, todos tienen su cachet y su propio manual para ir a poner la cara por una marca en alguna fiesta. El ranking de los mejores cotizados.
El verano es el momento del año para que los actores y las modelos se hagan algunas "changas" y, con sólo poner la carita un rato, recauden lo que muchos ganan en todo un año. Son los clásicos actos de presencia, que tienen su ranking y sus reglas propias.
La top en la materia es Susana Giménez, considerada megaestrella hasta en la otra orilla del Río de la Plata. La conductora tiene un contrato con una lujosa cadena hotelera por el que cobraría 65 mil pesos por asistir a un evento, según cuenta la revista Noticias.
Segunda en el ranking se ubica Juanita Viale, que habría cobrado nada menos que 60 mil pesos por una producción fotográfica en Pinamar.
A la nieta de Mirtha Legrand le siguen los Valientes, con un cachet de 30 mil pesos por cabeza en cada acto de presencia. Gonzalo Heredia, Luciano Castro y Mariano Martínez, al igual que la diva de los teléfonos, sólo tienen la camiseta de una o dos firmas. Con eso ya están hechos.
Pampita es otra que engrosa su billetera considerablemente en el verano. 25 mil razones tiene para asistir a cada evento al que la contratan. Casi el doble que su enemiga Isabel Macedo, quien, como Leticia Bredice, gatillan 12 mil pesos por decir "presente".
Luego de la pelea en la disco Tequila con la mujer de Benjamín Vicuña, Macedo suspendió dos presentaciones que tenía pactadas desde noviembre. En su lugar, envió a su amiga Agustina Lecouna.
Dicen los expertos en la materia que la cotización se eleva marcadamente cuando se trata de parejas. Al parecer, desde que está al lado de Facundo Arana, María Susini subió casi el doble su cachet y ahora pide 6 mil pesos por evento. Lo mismo habría sucedido con Débora Bello, que ahora anda en 8 mil.
lunes, 18 de enero de 2010
Julio Iglesias confiesa en público que abandonó el sexo.
El legendario cantante español Julio Iglesias, conocido como un Don Juan, aprovechó un concierto en la ciudad uruguaya de Punta del Este para confesar en público y sin tapujos que hace 15 años abandonó el sexo.
“La primera vez que vine a Punta del Este tenía 24 años y hacía el amor tres veces al día, (pero) ahora lo abandoné del todo hace 15 años”, expresó Iglesias entre canción y canción.
El recital que el cantante de 66 años ofreció en el lujoso hotel Conrad del elegante balneario atlántico de la costa uruguaya forma parte de su gira mundial Starry Night.
Su representante, Paula Montoli, dijo a la AP en entrevista telefónica que Iglesias hizo los comentarios en un tono “divertido e irónico” y que el público reaccionó con “risas y aplausos” a cada una de sus alusiones.
“Aunque quien lo ve en un escenario puede llevarse la impresión de que es siempre elegante y formal, Julio es una persona que está todo el tiempo haciendo chistes y de buen humor”, dijo Montoli.
Sin comentarios
El intérprete de éxitos como “Me olvidé de vivir” y “De niña a mujer” no estaba disponible de inmediato para hacer comentarios, según afirmó su representante en Uruguay.
Durante su espectáculo del jueves, Iglesias también relató que “tenía una cábala, o capricho o, como sea, que era el siguiente: no podía subirme a un escenario a cantar si antes no hacía el amor”.
“Entonces era como un conejito, pero era espantoso, porque después, mientras estaba en el escenario, quería terminar rápido sabiendo que tenía una mujer desnuda esperándome en la habitación”, afirmó Iglesias.
Y para rematar, dijo: “Si hoy llego a hacer el amor antes de un espectáculo hay que cancelar el show”, no obstante el periódico uruguayo El País reseña que Iglesias no se privó de acariciar sensualmente y besar en la boca a las bailarinas e integrantes femeninas del coro.
“No se preocupen” -dijo dirigiéndose a la platea- Una cosa es besar arriba del escenario y otra es abajo. No crean todo lo que imaginan, esto es mucho fu-fu-fu y después hay muy poco chaca chaca“.
Con más de 40 años de trayectoria y más de 300 millones de discos vendidos, Iglesias es uno de los más exitosos cantantes iberoamericanos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)