El actor estadounidense Leonardo Di Caprio visitó hoy las ruinas de Pompeya, en el sur del país, donde pasa unos días acompañado por un grupo de amigos.
Di Caprio acudió al lugar casi de incógnito, "escondido" bajo la capucha de su chaqueta, lo que impidió que la prensa pudiera captar una imagen clara de su rostro, según informó el canal de televisión "SkyTg24".
Vestido de modo informal, con unos vaqueros, un anorak negro y una sudadera gris, el protagonista de "Titanic" (1997) paseó por las ruinas de la ciudad en la que la vida quedó sepultada el 24 de agosto del año 79 d.C. tras la erupción del Vesubio, lo que permitió su conservación casi intacta hasta la edad contemporánea.
Di Caprio está en Europa en el marco de la promoción de su último trabajo, "Shutter island", dirigida por Martin Scorsese, que se presentó el pasado 29 de enero en Nueva York y que se estrenará a nivel mundial en la Berlinale el próximo 13 de febrero.
"Shutter island" es el cuarto proyecto que realizan en común Scorsese y el intérprete de 35 años, que ya trabajaron juntos en "Gangs of New York" (2002), "The Aviator" (2004) y "The Departed" (2006).
Esta es la segunda visita de una estrella de Hollywood que recibe Pompeya en menos de una semana.
El actor y director italo-estadounidense John Turturro ya visitó el enclave arquitectónico el pasado 4 de febrero e improvisó varias líneas de las "Fábulas italianas" de Italo Calvino, que representaba en la vecina localidad de Nápoles.
lunes, 8 de febrero de 2010
martes, 2 de febrero de 2010
Daniel Sarcos aclara que ya no será "Sensacional".
El animador aprovechó el encuentro con los medios para aclarar su situación ante la salida de Venevisión y explicar que su contrato con el canal de la colina no fue renovado.
Daniel Sarcos reunió a los medios de comunicación para aclarar todos los rumores que fueron publicados, luego de anunciar su salida de Venevisión, para conducir "El Familión Nestlé" en Ecuador.
Sarcos, explicó que Joaquín Rivera buscaría sustituirlo en "La Guerra de los Sexos", pero quedaría como todos los sábados, animando "Sábado Sensacional". Sin embargo, su contrato había terminado el 31 de diciembre, y fue el canal que a través de Inés María Losher, representante del departamento legal de Venevisión, le hizo saber vía telefónica que no renovarían su contrato.
Aprovechó para informar que firmó el contrato con el canal ecuatoriano la semana pasada y que no fue antes de culminar su trabajo en Venevisión, como fue difundido en algunos medios de comunicación.
Por otro lado, Chiquinquirá Delgado, esposa del animador, sí mantiene su contrato con Venevisión hasta el próximo mes de agosto.
“Mi esposa tiene contrato con el canal hasta el mes de agosto. Ahora se encuentra en su prenatal, luego vendrá el postnatal y más adelante ella decidirá qué hacer. Nosotros somos muy unidos, pero en cuanto a lo profesional ella es independiente y decidirá lo que mejor le convenga. Chiqui es muy inteligente y su aura le lleva siempre a buenas cosas", expresó el animador.
David Bisbal lució su voz y Fonsi hizo gritar al público.
La ex RBD Anahí también cantó este domingo en el cierre del Solid Fest.
El Solid Fest 2010 ha culminado. ¿Y qué mejor manera de terminar cuatro días seguidos de música con el talento del español David Bisbal y el puertorriqueño Luis Fonsi? Los astros internacionales emocionaron al público que se congregó en el estacionamiento de el Poliedro de Caracas en la maratónica este domingo .
Fonsi fue el último en cantar sobre la inmensa tarima que Solid Show -empresa productora del espectáculo- dispuso para el evento. El artista boricua hizo un recorrido por su carrera musical y fue el más coreado de la velada. Sorprendentemente no sólo las chicas del público se sabían sus canciones, sino que hasta los muchachos asistentes al show gritaron la letra de canciones como Imagíname sin ti, Llueve por dentro, Quisiera poder olvidarte, Aquí estoy yo y Yo no me doy por vencido, entre otras.
Minutos antes de subir a la tarima, Luis Fonsi recibió el reconocimiento de cuátruple disco de platino por 40 mil unidades vendidas de su álbum Palabras del silencio.
David Bisbal hizo un despliegue de talento durante su presentación. El español se destacó haciendo alarde de su potente voz, de sus aventajadas cualidades de bailarín y su muy adecuada conexión con el público.
En el repertorio del cantante español no podían faltar sus clásicos temas Ave María, Bulería, Dígale y Quién me iba a decir. Y de su más reciente disco titulado Sin mirar atrás, Bisbal interpretó Esclavo de tus besos y Mi princesa.
Antes de subir al escenario, la ex RBD, Anahí, aseguró que estaba recién operada de una hernia abdominal y que por esa razón no se le acercó a sus fans en el aeropuerto de Maiquetía ni en el hotel capitalino donde se alojó. También dijo que debía permanecer completamente fajada. Sin embargo, en su show, la cantante apareció con un traje escotado y mostrando la piel de su cintura. Luego, bailó y se movió de tal manera que nadie podía sospechar que se trataba de una persona delicada de salud. Mi delirio, Algún día, Cambio, Sávame y Hasta que llegaste tú fueron algunas de las canciones que la chica mexicana interpretó.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)