Quien la sigue, la consigue. Madonna ya avisó de que "jamás desistiría" y "movería cielo y tierra" para adoptar a la pequeña Mercy James, aunque la justicia de Malaui rechazara su solicitud. Ahora, la Reina del Pop ha logrado que el Tribunal Supremo del país apruebe su petición. Además, la insistencia de Madonna ha provocado que dos jueces del Alto Tribunal hayan presentado unos informes de recomendación. "Mercy debería empezar a hacer sus maletas porque en nada vuela hacia Estados Unidos", ha declarado una fuente del Tribunal de Apelación al periódico británico 'The Sun'. Ante la inminente adopción, sus amigos aseguran que Madonna se ha mostrado "extasiada" de que David Banda tenga una hermanita compatriota. La estrella se llevó a David en régimen de preadopción en octubre de 2006, un proceso que estuvo acompañado de polémica, ya que Madonna no cumplía el requisito de haber vivido en el país de origen. Precisamente, esta condición ha sido el obstáculo para que las autoridades malauitas no aprobaran este segundo proceso. Sin embargo, Madonna puede presumir ya de nueva maternidad y de sus dotes de convicción.
Por otro lado, la muerte en extrañas circunstancias del actor David Carradine sigue ocupando portadas. Primero se barajó el suicidio, luego la muerte sexual y ahora toma cada vez más fuerza la teoría de un asesinato. La misma familia del protagonista de 'Kung Fu' pidió a la policía que investigara esta hipótesis, al conocerse que el cuerpo estaba también atado de ambas manos. El abogado del hermano del actor, Mark Geragos, desveló hace unos días en el programa de Larry King que se estaba investigando a varias sociedades secretas de artes marciales como responsables de su muerte, una posibilidad respaldada por los últimos informes de la policía. "No puedo decir si David tuvo que morir porque amenazó con desvelar a alguna sociedad secreta. Pero para un amante de las artes marciales como él habría sido un fin legendario a una vida extraordinaria", declaró Geragos en televisión. Sin embargo, la ex mujer de Carradine, Marina Anderson, reniega de esta teoría: "Si estuvo envuelto en alguna secta o sociedad secreta, ni siquiera yo lo sabía". Sea como fuere, todavía habrá que esperar unas semanas hasta que la autopsia desvele las causas de la muerte del intérprete, cuyo cadáver será sometido a un segundo examen privado a petición de su familia.
Ajenos a la polémica en torno a la muerte de Carradine, sus colegas Angelina Jolie y Brad Pitt están preparando su boda. Así lo afirma el diario británico 'The Sunday Mirror', que explica que la explosiva actriz propuso matrimonio a su novio y padre de sus hijos para cortar los rumores de crisis en su relación. Angelina tomó la "gran decisión" después de que uno de sus colaboradores le hiciera llegar varios artículos que especulaban sobre su ruptura, la cual está ya cansada de desmentir, aunque sea sólo paseándose con Brad por la alfombra roja de Cannes. Quizás el rumor que la intérprete tenga ahora que negar sea su enlace, al que la prensa ya ha puesto fecha y lugar: este verano en Nueva Orleans, ciudad donde se alojó la pareja cuando el intérprete rodó 'El curioso caso de Benjamin Button'.
Mientras 'Brangelina' piensan en boda, Leonardo DiCaprio ha roto con Bar Rafaeli por miedo al compromiso. Después de tres años de noviazgo, la 'top' israelí quería consolidar su relación yéndose a vivir con el actor, pero DiCaprio no estaba preparado y le pidió más espacio. Ante tal situación, los dos han decidido volver a la soltería. Quizás su nuevo estado civil no sea definitivo, ya que hace un año ambos pusieron fin a su romance y se reconciliaron meses más tarde. A principios de 2009, una nueva crisis planeó sobre la pareja cuando el padre de la modelo afirmó que no permitiría que su hija se casara fuera de la fe judía y que Leo debería convertirse al judaísmo. La pareja también superó este contratiempo, pero puede que ahora las cosas sean distintas, ya que varios testigos han desvelado a la revista 'People' que vieron al actor de 'Titanic' tonteando con varias chicas en una fiesta en un local en Washington. Sean estos escarceos previos o posteriores a su ruptura con Bar, lo cierto es que el intérprete siempre ha tenido fama de mujeriego y se resiste a perder su libertad.
En la crónica nacional, Esther Cañadas ha vuelto a la prensa rosa tras una prolongada ausencia. La musa de Donna Karan, que se separó hace un año del piloto Sete Gibernau, ha sido fotografiada saliendo del ginecólogo con su nuevo amor. Las imágenes han despertado el rumor de un embarazo, alimentado por la felicidad y los gestos de la pareja. Tras salir del especialista y antes de coger el coche, Esther y su chico no dudaron en mirarse tiernamente y darse numerosos abrazos y besos, e incluso ella se acarició el vientre y se levantó la camiseta para mostrarlo, quizás para comprobar el crecimiento de su sospechosa barriguita. Cerca del aparcamiento, la pareja se encontró con unos amigos a los que Esther volvió a enseñar su incipiente barriguita. Las sonrisas y abrazos de estos allegados hacen pensar que la modelo y su misterioso acompañante les dieron alguna buena noticia. De confirmarse, este sería el primer bebé biológioco de Esther Cañadas, que en el año 2004 acogió a una niña india.
Otra guapa oficial de las pasarelas, Lorena Bernal, ha tenido su primer hijo con su pareja, el futbolista Mikel Arteta. La ex Miss España dio a luz el pasado lunes en el Hospital Nuestra Señora de Aránzazu de San Sebastián, donde había acudido a una revisión ginecológica rutinaria. El bebé, que heredará el nombre de Mikel, vino al mundo por parto natural y pesó 3,5 kilos. El orgulloso papá se encontraba fuera de España pero volvió en cuanto se enteró de la noticia, por lo que pudo llegar al centro cuando Lorena estaba todavía en la sala de partos. Se conocen pocos detalles más sobre la buena nueva, sólo que tanto la madre como el niño están en perfecto estado y abandonarán en breve el hospital. Un feliz acontecimiento que ha provocado el aplazamiento de la boda de la joven pareja, una de las más discretas del panorama rosa de nuestro país.
sábado, 13 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario